jueves, 9 de abril de 2015

VACACIONES Y OTRAS CUESTIONES

PILAR DEL CAMPO PUERTA

En tiempo de vacaciones, buscamos tiempo para hacer muchas cosas, desde estar tirados en el sofá hasta andar investigando el mundo por las redes sociales. Y eso es lo que estaba haciendo cuando se me ha ocurrido escribir esto.

Como en vacaciones leer es algo a lo que también la mayoría dedicamos más tiempo, por el placer de leer, de aprender y recoger ideas que nos ayuden a encontrar recursos para cuando nos pongamos a escribir nuevos relatos o poesías (siempre poniendo el propio signo de identidad por supuesto) el mensaje encontrado ha despertado en mi ánimo el compartirlo con todos. 

Y si ademán las vacaciones van ligadas a otras cuestiones, digamos que culinarias, tradicionales o simplemente glotonas; en definitiva, si ligadas al deseo, según la época del año, de tomar dulces: turrón, torrijas, helados... o simplemente chocolate negro, es bueno tener en cuenta que:

¿Veis de qué poco se puede sacar una breve historia?

CONSEJO: Se puede escribir de cualquier cosa: tema libre.

Sirva este mensaje como INVITACIÓN para que a quien le plazca escriba algo SOBRE LA LECTURA, yo ya lo hice, y si quiere compartirlo con este blog será bien recibido.




¡Espero que te haya gustado! Continuará...

NOTA:
Recuerda que siempre hay que citar la fuente de información. Para citar este post, puedes hacerlo de la siguiente manera, por el método Harvard:

Apellido, Inicial del nombre (Año de publicación): "Título de la entrada del post del blog". Título del blog en cursiva, día y mes del post. Disponible en: URL del recurso [Consulta: día-mes-año].


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.