jueves, 9 de abril de 2015

VACACIONES Y OTRAS CUESTIONES

En tiempo de vacaciones, buscamos tiempo para hacer muchas cosas, desde estar tirados en el sofá hasta andar investigando el mundo por las redes sociales. Y eso es lo que estaba haciendo cuando se me ha ocurrido escribir esto.

Como en vacaciones leer es algo a lo que también la mayoría dedicamos más tiempo, por el placer de leer, de aprender y recoger ideas que nos ayuden a encontrar recursos para cuando nos pongamos a escribir nuevos relatos o poesías (siempre poniendo el propio signo de identidad por supuesto) el mensaje encontrado ha despertado en mi ánimo el compartirlo con todos. 

Y si ademán las vacaciones van ligadas a otras cuestiones, digamos que culinarias, tradicionales o simplemente glotonas; en definitiva, si ligadas al deseo, según la época del año, de tomar dulces: turrón, torrijas, helados... o simplemente chocolate negro, es bueno tener en cuenta que:

¿Veis de qué poco se puede sacar una breve historia?

CONSEJO: Se puede escribir de cualquier cosa: tema libre.

Sirva este mensaje como INVITACIÓN para que a quien le plazca escriba algo SOBRE LA LECTURA, yo ya lo hice, y si quiere compartirlo con este blog será bien recibido.


¡Espero que te haya gustado! Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.